Liga Posadeña: La Picada se hizo fuerte en casa

Sábado 9 de junio de 2018 | 20:15hs.
A La Picada le bastaron 45 minutos para sellar su victoria ante Mitre. Es que en la primera parte sacó la ventaja necesario y, a pesar del descuento del Auriazul, se quedó con el triunfo por 3-2, por la 10ª fecha del torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña.

Francisco Doval, Sergio Díaz y Ernesto Mazzacote convirtieron para el local, mientras que Richard Rodríguez y Ulises Silveira descontaron para la visita. Además, Atlético Posadas venció en el barrio Tajamar a Corpus por 3-1, mientras que en Candelaria el conjunto de la antigua capital igualó sin tantos ante Luz y Fuerza.

Mañana el líder Sporting recibirá a El Brete en Santo Pipó, mientras que el escolta Huracán visitará a Guaraní. Por otro lado, Tigre será local ante Ágil y Crucero ante Brown.

En el Ascenso Unificado, Garupá FC venció a Deportivo Roca por 5-3 y se subió a la cima. En el restante encuentro, Estudiantes le ganó 2-1 a Itatí.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina