Logo El Territorio

Liga Posadeña: Luz y Fuerza quiere meterse en la pelea

Viernes 11 de mayo de 2018 | 21:30hs.
Luz y Fuerza quiere meterse en la pelea del Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña y para ello deberá dar una muestra de carácter mañana, cuando reciba a El Brete, en el inicio de la 6ª fecha del certamen.

El conjunto eléctrico será local desde las 15,30 en cancha de La Picada ante los de San Isidro, que comparten la última posición de la tabla con Tigre de Santo Pipó. En el otro encuentro de la jornada, Corpus recibirá a Brown en un duelo de necesitados.

El domingo, en el destacado de la fecha, el líder Huracán visitará a Atlético Posadas. El Globo, que tiene puntaje ideal, irá por un nuevo triunfo para mantener su liderazgo en soledad.

En cuanto al Ascenso Unificado, este fin de semana se jugarán los postergados del fin de semana anterior. Mañana, 1° de Mayo recibirá a Itatí y Colectiveros a Deportivo Roca.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina