Liga Posadeña: Sporting dio el primer paso hacia la final

Jueves 6 de diciembre de 2018 | 00:30hs.
Sporting de Santo Pipó se hizo fuerte de visitante y derrotó por 4-1 a Guaraní en Villa Sarita, en el marco del partido de ida de las semifinales del torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña de Fútbol.

El primer grito de la noche llegó a los 9’ del primer tiempo, cuando el mediocampista Richard Núñez, un ex franjeado, sacó un potente remate de afuera del área que sorprendió a Galeano para el 1-0.

Pero enseguida nomas, a los 13’, el local encontró la paridad a través de un gol en contra del defensor Junior Alegre.

A Sporting no lo tomó por sorpresa el gol de la Franja, continuó con su juego y a los 17’ nuevamente se puso al frente del marcador gracias a un golazo de Pablo Reis tras una buena maniobra colectiva entre Martínez y Adrián Alegre.

En el segundo tiempo, lejos de conformarse con la diferencia, el visitante volvió a pegar a través de su emblema Richard Núñez, quien a diez minutos del final estableció el 3-1, mientras que a un minuto del cierre, Dante Atamañuk sentenció el pleito en el Clemente Fernández de Oliveira.

La Franja terminó con nueve jugadores en cancha por las expulsiones de Enzo Galarza y Nicolás Escobar en el segundo tiempo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina