Liga Posadeña: Sporting goleó al Deca y volvió a la punta

Jueves 8 de noviembre de 2018 | 23:30hs.
Con la goleada de Sporting de Santo Pipó ante Atlético Posadas por 3 a 0, se puso en marcha hoy la 26ª y última fecha del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña de Fútbol.

Sporting de Santo Pipó goleó como local al Deca y se subió nuevamente a la cima del certamen, lugar que comparte con Huracán, al cual aventaja por una mejor diferencia de gol.

Los goles del equipo de Santo Pipó los marcaron Jorge Zárate, Adrián Alegre y Gustavo Paredes.

Los actuales bicampeones capitalinos sumaron su segunda victoria consecutiva, ya que venían de vencer agónicamente a El Brete, cuando cortaron una racha negativa de tres partidos mientras que el Decano sufrió una derrota luego de ocho jornadas sin caídas.

La última fecha, continuará el sábado, con La Picada y El Brete y se completará el domingo, con cinco partidos.

Además, Guacurarí se impuso ante Argentinos Juniors por 2 a 1 en los noventa minutos (en el global 2-2) para luego derrotarlo en los penales 3 a 1 y se metió en la final por el ascenso a la Primera División del fútbol posadeño, instancia en la cual lo espera Colectiveros.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina