Liga Posadeña: Sporting volvió a lo más alto

Domingo 5 de agosto de 2018 | 21:00hs.

La obligación no le pesó a Sporting. El conjunto de Santo Pipó necesitaba los tres puntos ante Candelaria para volver a la cima del torneo Anual Clasificatorio y lo hizo, con goleada incluida.


El bicampeón del fútbol posadeño fue mejor que los de la antigua capital, lo madrugó, manejó los tiempos y cerró la tarde con un contundente 3-0, en el último partido de la 14ª fecha que se jugó en la tarde de domingo.


De esta manera, Sporting igualó la línea de Huracán, que el sábado goleó 5-2 a Tigre en Rocamora, y ahora comparten nuevamente la cima de la tabla de posiciones.


Se sumó al líder


1° de Mayo pateó el tablero, derrotó a Colectiveros por 4-1 y ahora es puntero del Ascenso Unificado junto a Garupá FC.


El único que podía quedar como líder en soledad era justamente Colectiveros, que ahora quedó a uno de los primeros.


Además, Guacurarí y Tristán Suárez protagonizaron un entretenido partido, que terminó con victoria del Indio por 3-2. El conjunto verde ahora quedó a siete puntos de lo más alto del campeonato.


El otro que festejó ayer fue Deportivo Roca, que derrotó como visitante a Garupaense por 1-0. En el restante encuentro de la 10ª fecha, Argentinos e Itatí igualaron 1-1.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina