Logo El Territorio

Liga Provincial de Básquet: se juega la 8° del Apertura

Jueves 10 de mayo de 2018 | 22:11hs.
Con la disputa de los tres partidos correspondientes a la zona Sur y uno de la zona Norte se pondrá en marcha mañana viernes la 8ª fecha del torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquet. Será un fin de semana en el cual se empezarán a definir los clasificados a la siguiente instancia de un torneo provincial que en esta edición le otorgará a los dos finalistas un lugar en el próximo torneo Federal de Básquet.

El duelo más importante se jugará en el interior de la provincia y tendrá como protagonistas a Alem Basket y Tokio. El tricampeón misionero, único líder de la zona Sur, buscará dar un paso más para quedarse con el ‘1’ de su grupo cuando visite desde la 21.30 a Alem.

Además, en Oberá, el local OTC y el escolta Mitre jugarán un mano a mano para determinar cuál de los dos le sigue los pasos más de cerca los orientales. Este encuentro se llevará a cabo desde las 21.30 en cancha del Oberá Tenis Club.

El restante partido de la zona Sur pondrá frente a frente a Brown y a Aemo en lo que será el choque de los últimos dos de la tabla.

En tanto, en la zona Norte, Siglo XXI será local ante Cataratas a partir de las 21.30. La fecha en este grupo se completará el domingo con la presentación del invicto Tirica ante Papel Misionero.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina