Liga Provincial: El Coatí perdió de local ante Siglo XXI

Lunes 5 de noviembre de 2018 | 09:31hs.
El Coati, de local en la Asociación de Básquet de Eldorado, cayó en la noche del pasado domingo ante Siglo XXI por 77 a 94, en la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga Provincial de básquetbol. 

Al inicio del encuentro y durante todo el segundo cuarto, el equipo eldoradense no pareció encontrar su juego, mientras que los de Puerto Rico lastimaron desde la zona de tres puntos (7 triples), con parciales 16-23 y 19-25. 

En la segunda mitad los locales no pudieron levantar y la visita aumentó la ventaja, en un tercer cuarto de mucho goleó (25-32). Pese a que El Coati ganó el último cuarto (17-14) no le alcanzó para remontar la ventaja obtenida por los de Puerto Rico, quienes dominaron el partido desde el inicio. 

El goleador del partido fue Taiel Carbone, del equipo eldoradense con 21 unidades, mientras que en Siglo XXI el goleador fue René Simón con 15 puntos (5 triples). 
Ambos equipos aguardan resultados de fechas restantes para saber su posición en la tabla. Siglo XXI podría quedar primero, mientras que El Coati quinto.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina