Liga Provincial: Tirica tomó ventaja en Eldorado

Sábado 9 de junio de 2018 | 13:07hs.
En un partido que lo pudo ganó recién en el último cuarto, Tirica Basket consiguió el último viernes por la noche tras derrotar a Bartolomé Mitre de Posadas por 74 a 62 y así ponerse arriba en su serie de cuartos de final de los play off del Torneo Apertura 2018 de la Liga Provincial de Clubes de Básquetbol de Primera División.

El Felino, que tuvo bajas importantes en su plantel (los hermanos Rojas), con mucho esfuerzo logró doblegar a su par Auriazul y puede este domingo avanzar a las semifinales.

El desarrollo fue parejo, amén de que el local siempre estuvo al frente. Nicolás Boeri, goleador del juego con 22 puntos, y Cristian Diesel (21), lideraron las ofensivas del dueño de casa. El juvenil Emanuel Duarte fue clave en el ultimo cuarto, en el que Tirica sentenció la historia.

Los 15 puntos del buen base Cantero no fueron suficientes en los de Javier Stassi. El segundo punto se disputará este domingo en la capital provincial.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina