Llegaron los campeones del Mundo en taekwondo a Iguazú

Martes 7 de agosto de 2018 | 17:00hs.

El semillero de atletas de artes marciales de la zona norte de la provincia, recibió con mucha emoción a Agustina Pögler campeona del mundo en Lucha hasta 65kg categoría Juveniles A en el campeonato de Taekwondo que se desarrollo en Tecnólopis pocos días atrás.


Agustina medalla de oro llego ayer por la tarde noche acompañada de Cristian Bruno medalla de bronce en la disciplina Rotura de poder y de su entrenador Dario Nuñez, fue recibida y trasladada por los bomberos voluntarios que realizaron la tradicional caravana de festejo que culmino en el gimnasio donde entrenan los Taekwondistas, allí los esperaban los más pequeños para festejar juntos el premio.


Por su parte el tri-Campeon en rotura de poder Cristian Junco llego esta mañana junto a su equipo de la academia ITF Taekwondo Tres Fronteras y visito al intendente Claudio Filippa por el apoyo económico que realizo el municipio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina