Llegó la gran definición

Viernes 9 de noviembre de 2018
Crece la adrenalina de la definición y hoy comenzará a vivirse la octava y última fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista, en el Autódromo Ciudad de Oberá.
Desde las 13 se realizarán las pruebas extraoficiales, que estarán a cargo del ACO y que se extenderán hasta las 17.30.
Mañana el cronograma oficial comenzará con la administrativa de 8 a 10. Luego será la reunión de pilotos. A las 11 arranca la acción en pista con dos tandas de entrenamientos. Las clasificaciones serán a partir de las 14.20.
El domingo, las primeras carreras se disputarán desde las 9 con la Copa Fiat 1.4, el Turismo Pista Clase 1, Turismo Pista Clase 2 y el TC4000 Misionero.
A las 11.50 serán  las segundas carreras con el mismo orden de categorías. A las 14.30, la entrega de premios.

Así llegan a la definición
En el TC4000 Misionero, Carlos Mantilla se sigue manteniendo en la cima. El nuevo segundo es Carlos Cabral, quien sumó muy bien en Posadas con su victoria y un segundo puesto. Tercero quedó Marcelo Kuchaski. Todavía tienen chances matemáticas, Javier Kupski, Santiago Viana y Jorge Báez.
En la Clase 1, Facundo Bustos lidera la categoría a cuatro de Jorge Kleibert, quien acumula 106 y tercero viene Santiago Mantilla con 100. El cuarto lugar es para Adrián López, con 72.
En la Clase 2, Juan Pablo Urrutia y Luciano Viana definirán el campeón.
En la Copa Fiat 1.4, Nazareno Da Cruz tiene una buena ventaja sobre Diego Bonda y Raúl Huta, sus rivales directos en la definición del título. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina