Los All Blacks sufrieron, pero van por el tricampeonato en tierras niponas

Domingo 22 de septiembre de 2019
Los All Blacks neozelandeses, grandes favoritos al título y campeones en las dos últimas copas del mundo (2011 y 2015) debutaron en el Mundial de rugby de Japón con un sufrido triunfo por 23-13 ante Sudáfrica, por el grupo B en Yokohama.
Tras el 3-0 inicial a favor de los sudafricanos, los All Blacks ofrecieron un buen juego en la primera parte, que les permitió llegar a la pausa con 14 puntos de ventaja (17-3), con dos tries casi consecutivos de George Bridge y Beauden Barrett y el acierto con el pie de Richie Mo’unga (7 puntos).
Pero los Springboks no se rindieron y con un try de Pieter-Steph Du Toit nada más reanudarse el juego y cinco puntos del pateador Handre Pollard se colocaron a sólo cuatro puntos del rival (17-13).
Pero gracias dos penales transformados por Mo’unga y por Barrett, los All Blacks acabaron con cualquier intento de rebelión sudafricana y sentenciaron el partido.
Además, Australia venció, por el grupo D, a Fiyi por 39-21 y lidera la zona.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina