Festival del Litoral: Los Alonsitos y Los Menchos del Chamamé armaron una bailanta

Sábado 16 de noviembre de 2019 | 04:19hs.
La segunda luna del Festival Nacional de la Música del Litoral terminó a puro baile y fueron Los Alonsitos y Los Menchos del Chamamé los que armaron una bailanta sobre el escenario mayor del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

La gente los acompañó bailando cada Chamamé ya sea en las tribunas o en el escenario Alcibíades Alarcón.

La última parte de la noche empezó a puro humor con el Negro Alvarez que arrancó sonrisas y aplausos.

Fue la previa de la fiesta que armaron Ariel Báez, Marco y Marcelo Roselli Majul integrantes de Los Alonsitos que hicieron cantar y bailar al público durante casi una hora.

No faltó nada, hasta hubo concurso de baile y los infaltables sapucay. Los Alonsitos se fueron bajo una ovación cerca de las 3 de la mañana.

Siguiendo con una luna cargada de emociones, subió a escena Rubén Ojeda, quien deslumbró con la danza litoraleña. Acto seguido Paola Leguizamon presentó su primer material discográfico “De corazón a mi gente”, que la ovacionó en cada canción. Pasaron los nuevo valores Parcería, quienes fueron seleccionados en la sede Uruguayana (Brasil)

Cerrando la Segunda Luna Festivalera, subieron a escena los consagrados Menchos del Chamamé. El poco público que los espero tuvo su premio y pudo bailar al ritmo del grupo integrado por: Martin Kutzak y Maximiliano Villalba, Luciano Kutzak, Vicente Pardi y Celso Caceres y acompañados por Horacio Gómez.

A puro zapateo fue el cierre de esta segunda antorcha del Festival que no da descanso y en pocas hora comenzará con su tercera luna.  



Notas relacionadas

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina