Los autos antiguos hicieron furor en el domingo sampedrino

Domingo 23 de junio de 2019 | 17:16hs.
Durante este domingo se concretó el segundo encuentro de autos antiguos en la capital de la Araucaria. El evento colmo las expectativas tanto por la presencia de público como de participantes que desde distintos puntos estuvieron presentes.

El encuentro inició pasada las 9 con la apertura del predio, luego compartieron un almuerzo para dar paso al rugir de los motores mediante la prueba de propulsores, uno de los momentos que más interés despertó en los presentes como así también la demostración de la promesa del Karting, Bruno Melo (5), el auto de los Pérez que muy bien representan a los sampedrinos en el Rally Misionero y el Jeep de la Misionera.

Seguidamente las máquinas se posicionaron para dar inició a la clásica caravana que copó las avenidas de San Pedro, recibiendo el acompañamiento de varias familias que salieron al patio de sus viviendas, alentando con aplausos a los automovilistas.

Este recorrido fue encabezado por un móvil de bomberos voluntarios, que fue homenajeado por su aporte a la comunidad siendo una herramienta fundamental para qué el cuartel de bomberos pueda brindar un servicio de suma importancia a la población.

En esta oportunidad además de ofrecer a la población un evento diferente y exponer algunos de los modelos íconos del parque automovilístico, el evento tuvo un fin solidario para con el refugio de animales San Roque.

Fueron más de 50 los modelos expuestos desde el año 1927, 1939 hasta 1990. Estos llegaron desde Monte Carlo, Puerto Rico, Posadas, Eldorado, Aristobulo del Valle, San Vicente, Buenos Aires y San Miguel do Oeste de Santa Catarina Brasil.

Cada participante recibió un reconocimiento ya que para el Club de Autos Antiguos de San Pedro, de quienes surge la iniciativa, es más que valiosa la participación de cada uno para que este tipo de actividades siga creciendo pregonando el compartir en familia y exponiendo los autos clásicos que cada uno guarda una historia en particular como así también el agradecimiento a las instituciones y personas que de alguna u otra manera estuvieron colaborando.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina