Los Magos empezaron ganando en la 3° fecha de Liga Nacional de fútbol para Ciegos

Sábado 6 de octubre de 2018 | 11:45hs.
Los Magos, el equipo de fútbol para ciegos de Misiones, comenzaron su participación en la 3ª fecha de la zona Noreste de la Liga Nacional de Fútbol para Ciegos con una victoria sobre Los Búhos de Santa Fe por 2 a 1.

El conjunto misionero se puso en ventaja a través de un penal convertido por Mario Ríos. La visita igualó a través de Diego Rodríguez. Misiones se fue al descanso del primer tiempo con el 2 a 1 con una nueva aparición del goleador Mario Ríos. El segundo tiempo Misiones supo aguantar y así sumó su primera victoria del día.

El equipo misionero volverá a jugar a las 17.45, en el cierre de la jornada, ante Luceros de Formosa. La jornada de partidos, que se juegan en el Cepard, se completará con los encuentros entre Achadec (Chaco)-Libertad (Chaco); a las 14.15, Acico (Corrientes)-Luceros y a las 16, Los Búhos- Achadec.

Los encuentros tienen una duración de dos tiempos netos de 20 minutos cada uno y son arbitrados por jueces oficiales.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina