Los Magos, listos para su debut en el Nacional de Corrientes

Viernes 10 de agosto de 2018
Los Magos debutarán mañana en la Liga Nacional de Fútbol para Ciegos tras un largo entrenamiento y preparación para este evento. Este certamen quedará en la historia porque será la primera vez que la provincia cuente con un equipo en el torneo.
Un paso importante para el deporte misionero, que genera ansiedad entre los jóvenes que ayer se reunieron en el Centro de Provincial Alto Rendimiento Deportivo (Cepard) para realizar el último ensayo antes del campeonato. En la ocasión, explicaron que la fecha inicial para la zona Noreste se hará en Corrientes, donde  Los Magos compartirán el grupo con Acico (Corrientes), Achadec (Chaco), club Libertad (Chaco), Los Búhos (Santa Fe) y Luceros Formoseños.
En la primera jornada, que se jugará en el predio del Hogar Escuela de Corrientes, Los Magos enfrentarán  a Achadec mañana, a las 9, y luego a Libertad a las 16.  Para eso, la delegación misionera emprenderá hoy su viaje hacia Corrientes, cargada de sueños y buenas expectativas. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina