Los mejores destinos para visitar en Asia

Viernes 10 de agosto de 2018
Busan, Corea del Sur.
Enclavada entre montañas y situada a orillas del mar del Este, Busan es una localidad del sudeste de Corea del Sur con todos los ingredientes para convertirse en un gran destino turístico. Es la segunda ciudad más grande del país y lo tiene todo: manantiales termales, templos budistas, cultura y una excelente gastronomía.

Uzbekistán (foto).
La apertura el año pasado de Uzbekistán brinda muchas oportunidades a los que deseen conocer este país, que ha permanecido de espaldas al mundo desde el fin de la era soviética. Allí esperan infinidad de mezquitas de ensueño cubiertas de mosaicos y mil y una historias de la Ruta de la Seda.
Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam.
Esta metrópolis del sur del Vietnam hace tiempo que está de moda. Las tiendas vintage, cafés alternativos y locales musicales eclécticos conviven con atracciones tradicionales como el War Remnants Museum (el Museo de los Vestigios de la Guerra), que muestra al mundo el resultado de la ocupación estadounidense, o con su famosa oferta de comida callejera.

Parque Nacional de Komodo, Indonesia.
Los amantes de la naturaleza tienen una cita en el Parque Nacional de Komodo, hábitat del increíble dragón de Komodo. Además de contemplar a este reptil, pueden acercarse a la playa de Kanawa y bucear entre una deslumbrante variedad de fauna marina en los arrecifes. Las nuevas conexiones aéreas con la zona, previstas para este año, sin duda facilitarán el acceso.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina