Los misioneros corren mañana la tercera del TN en San Juan

Jueves 18 de abril de 2019 | 19:00hs.
Juan Pablo Pastori buscará seguir sumando en la Clase 2 del Turismo Nacional en San Juan.
Los misioneros Juan Pablo Pastori (Toyota Etios), Carlitos Okulovich (Honda New Civic) y Rudito Bundziak (Citroën C4 Lounge) serán parte de la tercera fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se disputará desde mañana en el Autódromo de Villicum, en San Juan, escenario que por primera vez visitará el TN.
Mañana saldrá a pista Juan Pablo Pastori en la Clase 2 para cumplir con las dos tandas de entrenamientos y clasificación.
El posadeño buscará la recuperación y seguir sumando posiciones para el campeonato que lo tiene ubicado en la 13ª posición con 25 puntos.
“Estamos bien, es un trazado nuevo para todos, vi algunas cámaras del TC, pero es totalmente distinto para nosotros así que va a ser fundamental la primera tanda de entrenamientos”, explicó Pastori.
El sábado saldrán a pista Carlitos Okulovich (Honda New Civic) y Rudito Bundziak (Citroën C4 Lounge) en la Clase 3 buscando ser protagonista como en la primera fecha.
“Tenemos ganas de retomar el buen rendimiento de la primera fecha, La Pampa fue un mal fin de semana por varios motivos que nos llevaron a un mal resultado y queremos volver a ser protagonistas. Creo que este es un circuito que por lo que pude analizar es bastante trabado por lo que nos favorece dado que el Honda sufre reglamentariamente pero acá podemos aprovechar las virtudes del chasis. El objetivo del fin de semana es subir al podio”, indicó Okulovich. Por su parte Bundziak dijo “Estuve mirando cámaras y será todo nuevo para el equipo y para mí. Voy a buscar adaptarme rápidamente”, explicó Bundziak
La actividad del sábado del Turismo Nacional se podrá ver por la pantalla de DeporTV desde las 14.
El domingo desde las 11 irán las finales de las dos categorías por la pantalla de la TV Pública. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina