Los suizos serán los primeros en presentar a su nueva representante

Martes 3 de abril de 2018 | 09:10hs.
El próximo domingo 8 de abril, la Colectividad Suiza de Oberá realizará la presentación de su nueva soberana, quien ocupará el lugar de Estefanía Gemmink Oppermann, hoy Primera Princesa de la Fiesta Nacional del Inmigrante. 

La presentación de la nueva soberana de la Colectividad Suiza será en el marco de un almuerzo en la Casa Típica del Parque de las Naciones, oportunidad en que además se presentarán a Reyes Mayores y principitos.

El costo de la tarjeta es de 250 pesos. Para reservas comunicarse al celular 3755-218797 o 3755-557899. Previa a esta presentación, desde las 9, se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Colectividad.  

Por su parte, la Colectividad Alemana de Misiones está en la búsqueda de jóvenes señoritas que quieran representar, en carácter de Reina, a todos los inmigrantes y descendientes de alemanes. La inscripción online se encontrará abierta hasta el día 21 de Abril.

La fecha de elección es el 28 de Abril. Para más información e inscripción: www.colectividadalemana.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina