Los universitarios salen a la cancha

Jueves 19 de septiembre de 2019 | 11:20hs.
Los estudiantes de la Unam en el último entrenamiento previo al Panamericano. | Foto: Denis Prieto
Se pondrá en marcha mañana viernes el Panamericano Universitario de futsal en la ciudad de Posadas.  Del certamen participarán 16 equipos universitarios de diferentes partes del país y representantes de universidades de México, Costa Rica, Brasil, Chile y Perú.

El acto de apertura está programado para las 18 y una hora después se disputará el encuentro inaugural entre los conjuntos masculinos de la Unam y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, de Perú. 

Anoche, el equipo masculino de la Unam tuvo su último entrenamiento en el Polideportivo local y a la espera de la llegada de estudiantes del interior de la provincia que reforzarán el equipo, ya palpitan este importante certamen.

El certamen masculino tendrá a diez equipos peleando por la gloria, mientras que en la rama femenina serán seis las universidades que jugarán.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina