Losada: “Implementaremos la historia clínica digital en nuestros Caps”

Viernes 24 de mayo de 2019 | 21:45hs.
Losada, durante una reunión con los vecinos del barrio Los Paraísos.
"Asumimos la intendencia con el objetivo de mejorar la calidad de atención primaria de la salud y hacerla integral, involucrando a las familias, brindándoles la seguridad que sus hijos están bien cuidados”, expresó el candidato a intendente por el sublema renovador, "Sigamos Haciendo Juntos", Joaquín Losada, durante una reunión con los vecinos del barrio Los Paraísos.

Losada dijo que durante su gestión se amplió la cobertura en salud, se invirtió en equipamiento y en más médicos. En el 2018 los Caps municipales atendieron a 35 mil posadeños y se entregaron un millón de dosis de medicamentos con recursos propios.

"Contamos con dos consultorios móviles nuevos y próximamente estaremos inaugurando un nuevo Consultorio Odontológico. A partir de este año contamos con un Centro de Ecografía en la Zona Sur, un Consultorio Odontológico en Nemesio Parma y aquí en los Paraísos habilitamos un nuevo Consultorio para atención ginecológica, para que las mamás de esos barrios no tengan que ir hasta el hospital”, detalló Losada.

El candidato por el sublema “Sigamos haciendo juntos” adelantó que próximamente todos los Caps de la ciudad contarán con la historia clínica digital de los vecinos, para unificar información con todo el sistema de salud.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina