Lotocki

Domingo 4 de noviembre de 2018 | 23:00hs.
En su visita al programa de Mirtha Legrand (El Trece), Silvina Luna volvió a hacer mención a las traumáticas experiencias que debió pasar luego de haberse sometido a una cirugía estética con el doctor Aníbal Lotocki, que le dejó graves secuelas en su cuerpo. 

La modelo y panelista se mostró implacable con Lotocki, que actualmente está procesado por "lesiones" a raíz de los daños en la salud que sufrió Luna y también Stefanía Xipolitakis en sus respectivas operaciones estéticas.

"Siento que me arruinó la vida. Esto fue en 2010 y en 2013 me descubrieron los problemas en los riñones. Hay chicas con el mismo problema que yo que ya fueron trasplantadas", aseguró Silvina.

Según contó, el médico le hizo una liposucción y mezcló su grasa con metacrilato para inyectársela en los glúteos. "Me dolía tanto que una amiga me tuvo que alzar para bajar las escaleras", recordó sobre aquel día.

"Desde ahí tengo que hacer consultas todas las semanas al médico; tengo que tomar más de un remedio por día y sufro el miedo a tener algo que no está bien en mi cuerpo y de no saber. Cualquier cosa que tengo, la relaciono directamente con eso", sostuvo la actual panelista de Incorrectas (América), que en una ocasión debió viajar a los Estados Unidos para encontrar una solución al problema.

"Eso supuso toda una parte económica que tuve que afrontar, pero no se pudo. Este año volví y me junté con médicos para ver si es posible esa cirugía, pero hasta ahora no le dí con la tecla. Probé con mil terapias alternativas. Es mi lucha", explicó y detalló que esta situación le afectó su vida también "a nivel psicológico".

Respecto a la actual situación judicial de Lotocki, indicó: "Él está procesado. Tiene una causa penal. Está inhibido y ahora está por iniciarse el juicio. Falta algo de pericia, pero ya dio que el producto que coloca a sus pacientes prohibido por su toxicidad".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina