Lucas Barrios es el primer refuerzo de un Huracán que no descarta la continuidad de Marcos Díaz

Sábado 5 de enero de 2019 | 23:29hs.
El delantero Lucas Barrios se transformó en el primer refuerzo para Antonio Mohamed en Huracán. Un jugador importante para afrontar un 2019 que tiene la Copa Libertadores como ilusión. Barrios llegará como libre desde Colo Colo y firmará el próximo lunes su contrato por un año, hasta el 31 de diciembre de 2019.

Se trata, entonces, del primer refuerzo para Mohamed, quien asumió tras la salida de Gustavo Alfaro a Boca con la intención de mantener el buen momento deportivo del Globo, que está cuarto en la Superliga, a diez puntos del líder Racing con un partido menos.

El delantero tiene 34 años y en la pasada temporada (2017/18) estuvo seis meses en Argentinos Juniors, el club donde debutó en Primera División, con el que jugó 13 partidos y anotó cuatro goles. En los últimos seis meses de 2018, Barrios jugó 18 encuentros y convirtió en cuatro oportunidades.

¿Qué va a pasar con Marcos Díaz?

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, aseguró que la continuidad de Marcos Díaz "es difícil pero no imposible", luego que el arquero había lanzado duras críticas hacia el mismo dirigente.

Nadur admitió que mantiene la ilusión de que Díaz siga en Huracán "por lo menos seis meses más" y garantizó que "hasta último momento" hará un esfuerzo por lograr ese objetivo.

En declaraciones a TyC Sports, el presidente afirmó: "Es un buen chico, hizo muchísimo por Huracán desde que llegó al club hace cinco años y medio".

Ambos protagonistas se reunieron el pasado 31 de diciembre, día en que vencía el contrato del arquero, pero no hubo acuerdo y, después, Díaz se despidió del club con duras críticas a Nadur.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina