Lurdes Tamara Aguayo es la nueva Reina de la Colectividad Paraguaya

Lunes 4 de junio de 2018 | 08:10hs.
En la tarde del último sábado, la Colectividad Paraguaya de Oberá, coronó a la sucesora de Flavia Pamela Aquino, actual 2° Princesa Nacional del Inmigrante. El té elección de Reina se llevó a cabo en la acogedora Casa Típica del Parque de las Naciones, con siete candidatas. El jurado decidió que Lourdes Tamara Aguayo, obereña de 21 años, represente a la Colectividad a lo largo de un año.

Acompañaron el Té elección, Juan Hultgren, presidente de Federación de Colectividades, Florencia Dieminger, Reina Nacional del Inmigrante junto a sus Princesas, Stefani Gemmink Oppermann y la anfitriona Flavia Aquino, además Miss Traje Típico, Agustina Goncalvez Santiago.

Norma Morales, presidenta de la Colectividad destacó el rol de la Reina que pasa a formar parte de la familia de la casa y agradeció a las candidatas y presentes por acompañar el evento.

También se destacó la presencia de Mónica Hein, ex Reina de la Colectividad y Nacional del Inmigrante 1995, quien formó parte del jurado.

La flamante soberana profesora elemental y Superior de Danzas Folklóricas, estudia Abogacía, cursa el cuarto año en la Universidad Gastón Dachary y sus abuelos paternos son paraguayos.

En la oportunidad se presentaron a los Reyes Mayores, María Nélida Nuñez y Roberto Carmelo Britez y a los Principitos, Morena Yasmín Ferreyra y Bruno Emiliano Gimenez.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina