Luz Cipriota filmó una película con Woody Allen

Domingo 22 de septiembre de 2019
La reconocida actriz argentina, Luz Cipriota, habló con Clarín desde España, donde participó de “Rikin’s Festival”, la nueva película del director. “El sacrificio que hago, de estar lejos de mi familia y mis amigos, vale la pena”, dijo.
“Me enteré de la posibilidad por mi representante de Madrid. Después de un tiempo de haber hecho el casting del que yo ya me había olvidado, me escribió para decirme que había quedado. Yo estaba volviendo del Festival de Cannes. Fui a ver El cuento de las comadrejas, en donde participo y no había podido ir a verla en Buenos Aires. Me estaba subiendo a un avión para volver a Madrid y mi representante me avisó que había quedado, no lo podía creer”, señaló Luz.
La actriz tiene una pequeña participación en la película Rikin’s Festival, filmada en San Sebastián, España. “Me da un poco de miedo, porque es tan chiquito el personaje que cuando editen la peli no sé qué va a quedar”, resaltó. De todas maneras: “Hacer un casting para Woody Allen ya fue algo increíble. Y estar un día en el rodaje junto a una figura tan importante y una producción de ese nivel es una experiencia hermosa. Fue uno de los días más lindos de mi vida”, agregó la actriz, contenta de haber vivido la experiencia.
Aunque Luz no puede dar muchos detalles, ya que firmó un contrato de confidencialidad, aseguró que todo se cuenta en tono de comedia y que la película sucede en el marco de un festival y para eso recrearon el Festival de Cine de San Sebastián. “Es una ciudad hermosa, se respira cine. Fue volver a la ciudad que yo conocí gracias a ese evento. Me recibieron amigos y gente hermosa para disfrutar del momento”, concluyó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina