Madre del adolescente con meningitis necesita colaboración

Martes 15 de mayo de 2018 | 21:31hs.
La madre del adolescente internado con Meningitis, Gabriela Valiente apela a la solidaridad de la comunidad para que le cedan en calidad de préstamo un colchón y algo de víveres o dinero para sobrellevar estos días en el hospital.

En diálogo con El Territorio Gabriela dijo "estoy angustiada porque tengo un bebé de 2 años que aún doy de mamar, mis padres deben traerlo para que tome el pecho y tenga contacto conmigo porque es chiquito y me extraña mucho”.

“Necesitamos los pasajes, somos una familia de escasos recursos y en estos casos la necesidad se multiplica, yo vine sin dinero prácticamente, también pido en calidad de préstamo un colchón para dormir mientras estoy aquí cuidando a mi hijo, ya que me autorizaron a ocupar el colchoncito de una cuna que hay aquí, gracias a eso descanso un poco. Así que si alguien me puede prestar un colchón y algo de ropa estaré muy agradecida" dijo la mamá de Agustín.

Para colaborar con Gabriela y su hijo contactar se al whatsapp número 379 516-0303.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina