Mañana en el club Alemán se realiza la fiesta de la cervecera artesanal

Viernes 5 de octubre de 2018 | 18:15hs.
Este sábado el Club Alemán de la ciudad capital se convertirá en la sede de la fiesta de cerveza artesanal más grande de la provincia. Evento cultural gastronómico en el cual se podrá disfrutar de cerveza artesanal producida en nuestra región. Durante la noche habrá mas de 40 estilos.

Para los más clásicos podrán elegir entre cervezas rubias menos lupuladas más ligeras como la Cream Ale de Comandante Indio o la Dorada Pampeana de Prausbier; para los amantes del trigo estará la Kolsch de Gutti o Weiss de 13 Lunas; para los apasionados de las rojas con maltas caramelos y tostadas encontraran varias versiones como la Scottish de Segunda Maluca o la Red Lager de Cassaro y para los que deseen probar cervezas con ingredientes regionales encontraran la Barbacuá de Escarlata o la Session Ipa con mango y maracuyá de Pascasio. Para los más exigentes habra Ipa, Apa, Porter, Honey.

Pero no todo es cerveza, cerca de la media noche se presentaran Impuntuales (Jardín américa) y la banda de covers pachangueros Katana. La gastronomía local también tendrá sus stands. Para que nadie se aburra habrá juegos, sorteos y todo lo necesario para pasar una noche divertida y diferente.

Las entradas anticipadas tienen un costo de 150 pesos, la misma tiene el beneficio de una consumición de medio litro, lo pueden hacer en los siguientes puntos de venta: Darshana Bar (Roque González 1055), La Choperia (San Martín 2228), La ultima y nos vamos (Junín 1919). En puerta tendrá un valor de $ 200. Este es un evento para mayores de 18 años.

En esta segunda edición las cervecerías participantes son: 13 Lunas, Barraza, Cassaro, Comandante Indio, Escarlata, Gutti, Khimera, Noble, Pascasio, Prausbier, Segunda Maluca y Tejemaneje.

Conductor designado
Como en cada evento que organiza este grupo de cerveceros, incentivando el consumo consciente y responsable, se estará entregando pulseras a los conductores designados; los mismos podrán consumir de forma gratuita y durante toda la noche, bebidas sin alcohol. También habrá servicio de remises toda la noche.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina