Mañana en Encarnación se termina el circuito de Seven del Nordeste

Viernes 21 de febrero de 2020 | 23:30hs.
Mañana, en las instalaciones de Encarnación Rugby Club, se disputará la sexta etapa del Circuito que finaliza su XII edición del certamen de rugby reducido del Nordeste, con un gran torneo que por primera vez cruza fronteras. Será un cierre a puro carnaval en Encarnación, con la participación de equipos de Corrientes, Misiones y Paraguay.

“La XII edición tendrá este año un gran cierre con un gran broche de oro. Será en una nueva sede, con nuevos amigos y una noche espectacular en los Carnavales Encarnacenos. Desde las 14, en Encarnación, Paraguay, en las instalaciones de Encarnación Rugby Club. Se disputará por primera vez este torneo en marco del Circuito de Rugby de Verano, donde el campeón del circuito estrenará su condición junto a grandes jugadores de la region”, explicaron los organizadores.

El certamen que organiza la Productora Tiempo de Rugby y WIN Marketing Deportivo, junto a los amigos de Encarnación RC tienen todo listo para lo que será un gran torneo en las magníficas instalaciones de Leones. El flamante campeón, Cuervos Imperial de Corrientes con jugadores de Taraguy RC confirmó su asistencia en la sexta etapa en Encarnación, Paraguay.

Será sin dudas un broche de oro para un certamen que se inició el 18 de enero en Goya y recorrió la provincia de Corrientes, con éxito. Pasando por las ciudades de Ituzaingó, La Cruz, Santo Tomé, Paso de los Libres y Monte Caseros. Como así también estarán los subcampeones del Circuito, Las Ranitas de Paso de los Libres, y quienes finalizaron terceros en el Circuito, “6 más un viejo” del Club Náutico de Santo Tomé, junto a ellos, Yacyretá de Ituzaingó y equipos de Posadas, más anfitriones para animar un gran torneo.

Sin dudas los carnavales de Encarnación marcarán el broche de oro para una edición intensa, extensa y cargada de emociones, buen rugby y muchos kilómetros recorridos. Gracias a los jugadores, referees y sponsors que hacen posible que año a año se dispute este torneo que congrega a los jugadores de toda la región.
Los anfitriones tienen todo listo para recibir a los visitantes, con una gran jornada de rugby, que se completamentará con un gran tercer tiempo en el local Q’eva para luego cerrar el certamen con una noche spectacular de carnavales y darle un cierre a una temporada exitosa, que congregó muchisimos jugadores a lo largo de dos meses de acción.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina