Mañana en la recta del autódromo vuelve la acción del Show de Picadas

Viernes 24 de mayo de 2019 | 22:05hs.
Mañana, sábado 25 de mayo, festejando la fecha patria, se correrá la tercera fecha del campeonato de autos del Show de Picadas, que es organizado por la subcomisión de Picadas del Automóvil Club Misiones.

Ese mismo día se terminará también de correr las cuatro categorías de la segunda fecha que fue suspendida por lluvia a mitad del evento.

Por tal motivo se abrirán los portones del club a las 9 para comenzar con las inscripciones, luego empezarían las pruebas hasta las 11 para luego realizar las tiradas oficiales de las cuatro categorías faltantes por finalizar.

A las 16,30 se realizará las clasificaciones por la tercera fecha para que así a las 18 se dará inicio a la tercera fecha del campeonato 2019.

El domingo se correrá la segunda fecha para el campeonato de motos, recordemos que el domingo anterior se canceló la prueba por lluvias. A las 14 se habilitará la administrativa e inscripción y el turno de las dos ruedas estará listo para competir por los trofeos y el podio.

Las entradas tienen un costo de 150 pesos, no se cobra estacionamiento y el acceso a la tribuna en sector largada es libre y gratuito.

La cantina ofrecerá platos y comidas típicas del día de la patria como empanadas y locro con una buena escarapela para los pechos patrióticos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina