Logo El Territorio

Mañana se inicia exposición rural en San José

Jueves 17 de mayo de 2018
Comenzará mañana la primera Exposición y Remate de Animales Menores de Misiones en la Cabaña La Armonia, ruta 105 kilómetro 30 en San José. El evento de entrada libre y gratuita, es organizado por la Sociedad Rural Ovina, Caprina, Equina y Porcina de Misiones. Desde la organización se destacó la presencia de varios productores que llegarán para exhibir sus animales. En el predio habrá patio de comidas, stands de productos para el agro y regionales y se realizará un homenaje a la escarapela en su día. 
Desde la asociación rural organizadora del evento, se destacó el avance en la producción en la provincia de ganado menor de alta calidad. Se apuntó en tanto a reforzar la promoción de la producción misionera en conjunto con la oferta gastronómica de la provincia. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina