Manejaba borracho, despistó, terminó en una canaleta y fue hospitalizado

Lunes 17 de junio de 2019 | 18:44hs.
Un motociclista que manejaba alcoholizado terminó hospitalizado en el Madariaga luego de despistar esta tarde en Miguel Lanús.

La división comando radioeléctrico de Fátima recibe a las 15.45 de hoy un llamado anunciando que un motociclistas había despistado en el barrio Miguel Lanús.

Una comisión policial fue hasta la calle Capitán Giachino y avenida Tulo Llamosas, en el barrio Miguel Lanús y encontró a un motociclista desvanecido en el interior de una canaleta profunda de la calle Giachino, con síntomas de hallarse alcoholizado, y a su lado recostada, una motocicleta Motomel, probablemente tras haber protagonizado un siniestro vial.

Se identifica al conductor como Gastón T. (28), quien por las características de la escena se habría despistado. Se pide la ambulancia y se proceden al traslado del lesionado hasta Hospital Madariaga.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina