Manu volvió a jugar ¡y con peluca!

Domingo 22 de septiembre de 2019
Cuando nadie lo pensaba, mientras continúa disfrutando su gira por Asia, Manu Ginóbili volvió a jugar... ¡y con peluca!. El mejor basquetbolista de la historia argentina fue invitado al partido de leyendas que se disputó en China y apareció con un look muy similar al que lució en el 2015: se puso unos pelos postizos sobre la cabeza y era aquel Ginóbili de 28 años.
Manu llegó a China para acompañar a la selección argentina de básquet en la semifinal frente a Francia y en la final contra España y no paró desde su arribo: fue hincha, jugó al tenis con su ex compañero de los Spurs, Tony Parker (también participó del partido de las leyendas), aceptó la invitación y fue a cenar junto a Javier Mascherano, quien se encuentra en el Hebei Fortune de la Superliga China -juega con el Pocho Lavezzi-, visitó la Shanghai Tower Observation Deck, en el piso 118 a 562 metros de altura y la gira parece no detenerse...ahora Ginóbili volvió a una cancha para divertirse y divertir a los espectadores. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina