Marcharon contra los tarifazos en el transporte público, agua y energía

Jueves 10 de enero de 2019 | 18:28hs.
Misiones | Foto: Facundo Correa
Se llevó a cabo una nueva manifestación contra el aumento de la tarifa del transporte urbano de pasajeros aplicada semanas atrás en Posadas; también reclaman por la suba de todos los servicios. Hay demoras y desvíos en el recorrido de los tranportes de pasajaeros, sobre todos aquellos que tienen el recorrido por las avenidas Lopez y Planes y Lavalle.

Recomiendan circular con precaución en la zona céntrica de la capital misionera ya que las manifestaciones se concentran sobre las avenidas Uruguay y Mitre, López y Planes y Francisco de Haro y en las calles internas del centro posadeño. Los manifestantes tienen previsto llegar hasta la plaza 9 de Julio.

Los manifestantes buscan retrotraer la suba del boleto de transporte al precio anterior y todo tarifazos de servicios. Además que SAMSA pasé a mano del estado provincial y qué se resuelvan los problemas de corte de aguas.

Cabe recordar que está manifestación, además, se concreta en consonancia con el día de protesta de gremios y organizaciones sociales que se realizarán esta tarde en la ciudad de Buenos Aires, también por los tarifazos en distintos servicios.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina