Más de 400 corredores participaran de la “Carrera día de la Bandera”

Miércoles 13 de junio de 2018 | 01:30hs.
Carrera día de la Bandera en modalidad Trail, este año se correrá íntegramente en caminos y senderos dentro de la Reserva Natural Militar Puerto Península, la misma se llevara a cabo el 24 de junio a las 9 de la mañana.

Organizan la competencia La escuela Militar de Monte del ejército argentino y la asociación de corredores Iguazú Corre. Este es la tercera edición de la carrera pero en esta oportunidad el recorrido será dentro de la reserva Militar en la modalidad Trail.

Respecto a las distancias serán 4K que es solamente participativa, 10K y 21K con largada y llegada en el puesto de la Escuela Militar de Monte "Arroyo del medio" ubicada en el acceso de la reserva.

Desde la organización dieron a conocer que La inscripción ya está cerrada debido a que han completado el cupo previsto en esta competencia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina