Más de cuatro horas sin luz en Puerto Rico

Jueves 10 de enero de 2019 | 21:35hs.
Sociedad | Foto: Archivo
De a poco comenzó normalizarse la energía eléctrica en la localidad de Puerto Rico que estuvo poco más de cuatro horas sin el suministro. Quedan algunos sectores del alumbrado público sin funcionar, pero desde la Cooperativa Luz y Fuerza indicaron que se solucionarán en breve.

Cabe recordar que minutos antes de las cinco de la tarde buena parte de la ciudad de Puerto Rico se quedó sin servicio de energía eléctrica luego de que un árbol de gran porte cayera sobre el tendido de la línea de 13.000 voltios que se halla muy cerca de la ruta nacional 12.

Operarios de la cooperativa Luz y Fuerza Ldor Gral San Martín trabajaron en el lugar para tratar de solucionar el inconveniente lo antes posible.

Mientras tanto la cooperativa de Agua Puras CAPRIL emitió un comunicado dirigido a los vecinos de la ciudad para que reduzcan el consumo del agua ya que por el corte de luz hace cuatro horas que no funciona la planta de bombeo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina