Más diseño y seguridad en el nuevo Joy 2020

Miércoles 11 de diciembre de 2019 | 17:21hs.
El nuevo Chevrolet Joy 2020 ya está disponible en la tierra colorada a través de González Automóviles | Foto: Gentileza
El nuevo Chevrolet Joy modelo 2020 tiene un diseño renovado y nuevos ítems de serie. Los cambios se centran en la parte delantera y trasera del vehículo. Cambian los paragolpes, el capot, la parrilla, los faros y las luces traseras.

Este modelo puede conseguirse en su versión cuatro y cinco puertas y además presenta un logotipo de Chevrolet en color negro y una lujosa llanta con borde oscurecido de rodado 15, asientos de tela con detalles de acabado premium y detalles exteriores e interiores en negro brillante.

En cuanto a la seguridad, no hay más razones para manejar intranquilo ya que el Joy tiene luz de posición LED, doble airbag, sistema de frenos ABS y sistema de distribución de frenado (EBD), alerta sonora para el cinturón de seguridad y sistema de anclaje Isofix & Top Tether. El desempeño y economía combinan al cien por ciento, debido a que el Joy viene con motor 1.4 y cambio manual de cinco velocidades.

La versión de cinco puertas del Joy llega con un gran diseño y todo lo que el usuario necesita para el día a día: confort, estilo y performance. Este hatch conquista a todo el que lo conozca por dentro y por fuera.

Por otro lado, la versión cuatro puertas, es un auto espacioso y versátil, aquí se tiene la mejor opción: el Joy Plus. Además de brindar más comodidad a toda la familia, viene equipado con aire acondicionado, Bluetooth, 2 parlantes y levantavidrios eléctricos delanteros.

Los elementos adicionales de este nuevo vehículo es el logotipo de Chevrolet en color negro, la luz de posición LED, adhesivo de columna en negro, espejos retrovisores color negro brillante y parrilla frontal con detalles negros brillantes. Además, tiene manijas exteriores color carrocería, llanta de acero quince pulgadas con tapas oscurecidas, asientos de tela con detalles Premium y volante de tres rayos con marco negro brillante.

En González Automóviles, único concesionario oficial de la provincia de Misiones, se puede conseguir a un precio exclusivo, con tasas de financiación accesibles y en cuotas fijas, desde 640.000 pesos. El concesionario está en ruta 12 kilómetro 5,5, el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 y los sábados de 8 a 12.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina