Mediante cámaras del 911, detectaron a “mulas” con más de 1700 gruesas de cigarrillos

Martes 7 de agosto de 2018 | 12:20hs.
En la noche de ayer, lunes, Video Operadores del Centro Integral de Operaciones del 911 detectaron que a la vera de la avenida Costanera Sur de la ciudad de Posadas caminaba un grupo de personas transportando bultos de manera llamativa.

A través del sistema “Blazer”-adherido a las cámaras- fueron individualizadas al menos tres personas y se implementó un operativo a través de efectivos del 911, de la comisaría 4ª y Destacamento Seguridad Costanera.

Los involucrados al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga dispersándose en distintos sentidos, sin embargo fueron detenidos en distintos puntos de la zona. Se trata de tres jóvenes quienes fueron trasladados a sede policial para la continuidad de las tareas de rigor.

En total llevaban consigo 1.735 gruesas de cigarrillos de distintas marcas extranjera, y sin aval aduanero.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina