Megafinal copera: Boca y River piden jugar el domingo que viene

Lunes 5 de noviembre de 2018 | 11:13hs.
Primero fue el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici y ahora se sumó su par de River Plate, Rodolfo D'Onofrio. Los dos piden jugar la primera final de la Copa Libertadores de América el próximo domingo y no este sábado, tal lo programó la Confederación Sudamericana de Fútbol.

"De manera inconsulta nos cambiaron la fecha, siendo que la Copa siempre se juega en la semana. Me gustaría que nos den un argumento", cuestionó Daniel Angelici a la Conmebol.

"Boca fue el primer club de Argentina un Boca Kosher y es increíble la cantidad de socios que nos agradecen por ello", dijo el presidente de Boca en el programa de televisión Debo Decir.

Es que ambos clubes insistirán en el pedido de reprogramar ese encuentro para el domingo en lugar del sábado, por respeto a la comunidad judía, que ese día cumple con el shabat, un ritual de descanso semanal.

Por el momento los partidos se jugarán los sábados 10 y 24, en los estadios de Boca y River respectivamente. 

Al parecer, lo único confirmado, es que no se jugará con público visitante, tal lo anunciado también por ambos presidentes, más allá de lo anunciado por el propio presidente Mauricio Macri.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina