Megafinal copera: Nació antes de la serie histórica y le pusieron River Plate

Jueves 8 de noviembre de 2018 | 14:04hs.
En la ciudad turística de Pinamar como en todo el país, las horas previas que cada vez son menos, al primer partido de la final de la Copa Libertadores de América, entre Boca Juniors y River Plate, se suceden situaciones que solamente pueden ocurrir en Argentina.

Días atrás, en Apóstoles, un ex cuñado le prendió fuego a la casa de su amigo tras discutir acaloradamente por Boca-River. Y la Policía debió concretar un operativo especial para poder dar, finalmente, con el acusado al darse a la fuga tras semejante reacción vengativa.

En la ciudad de Pinamar, se conoció esta semana un caso, felizmente, no violento. Pero llamativo e insólito. Según publicó el diario Clarín, una pareja tuvo un varón y le pusieron Agustín Enzo River Plate. Sí, River Plate.

"Nahuel y Ana Sofía son los padres del pequeño que vio la luz el 16 de octubre pasado. Y el pequeño, rápidamente, se hizo famoso por la elección de los nombres.
Agustín fue el nombre elegido por la madre. Enzo, como Francescoli, fue el segundo nombre, por elección del padre. River, el tercero, también pedido por Nahuel. Pero hay un detalle. Ambos decidieron ponerle el apellido de la mamá, que . ¿Cómo se llama ella? Ana Sofía Plate. Todo redondo para ellos".

Se explica entonces que tras cambiar la ley que permite llevar el apellido de la madre antes que el del padre, coincidió para que el caso y el sueño se den por cumplido. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina