Mejoramiento de caminos y calles terradas de Apóstoles

Sábado 12 de enero de 2019 | 11:30hs.
En Chacra 66, los operarios municipales finalizaron los trabajos de mejoramiento de las calles del barrio con entoscado, ensanchamiento y limpieza de banquinas | Foto: Ricardo Álvez.
Continúan a buen ritmo las tareas de mejoramientos de caminos terrados de la avenida Juan Pablo II, y calles internas de los barrios Relocalizados y Chacra 66 de la localidad de Apóstoles, a través de la Secretaría de Obras Publicas.

Sobre avenida Juan Pablo II, se realizaron tareas de ensanchamiento, limpieza de banquinas, entoscado y apertura de desagües (sangrías). En barrio Relocalizados se efectuaron tareas de mejoramiento de calles internas, limpieza, desmalezamiento de desagües y entoscado.

Además en Chacra 66, los operarios municipales finalizaron los trabajos de mejoramiento de las calles del barrio con entoscado, ensanchamiento y limpieza de banquinas  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina