Meza sufrió un fuerte traumatismo de tórax: no habría lesión de gravedad

Miércoles 3 de octubre de 2018 | 08:30hs.
Independiente no solo se quedó con el sabor amargo de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores al caer por 3-1 ante River. Como si eso fuese poco, sufrió la lesión de una de sus grandes figuras, Maximiliano Meza. Desde el club de Avellaneda dieron el parte médico e informaron que continuarán haciéndole análisis al futbolistas para conocer la gravedad, aunque el pronóstico no es tan bueno.

"Maximiliano Meza sufrió un traumatismo de tórax. Se le realizarán estudios para saber el grado de la lesión", informó el Rojo mediante su cuenta oficial de Twitter.

El golpe del mediocampista ofensivo de Independiente se produjo cuando el partido estaba a punto de finalizar. En el cuarto minuto adicionado del segundo tiempo, fue con todo en busca de un descuento milagroso, pero chocó contra Franco Armani. El arquero de River ni se inmutó y Meza se llevó la peor parte: mientras algunos pedían penal, él quedó tendido en el campo de juego.

Meza fue atendido incluso después de que terminara el partido por los médicos de Independiente y hasta Marcelo Gallardo se acercó a conocer el estado de salud del rival, al notar que no podía reincorporarse. Desde el club temen que pueda haber una lesión ósea, por lo que se le realizarán estudios más detallados en las próximas horas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina