Milagro en la avenida Quaranta: soltó la moto para no quedar debajo de un camión

Viernes 18 de octubre de 2019 | 14:45hs.
En la delgada línea con la tragedia, la posición final de la moto. | Foto: Gentileza
Ocurrió cerca de las 11:15 de este viernes sobre la avenida Quaranta casi avenida Alicia Moreau de Justo, de Posadas. Al momento de la colisión el motociclista logró soltar la moto 110 centímetros cúbicos que conducía y pudo evitar ser aplastado por un camión Mercedes Benz.

Por lo que comunicó la Policía, el motociclista Cristian Santillán se detuvo detrás de un Chevrolet Spin que circulaba en el mismo sentido, y que frenó su marcha cuando su conductor advirtió el semáforo en rojo.

Pero según se investiga, el camión Mercedes Benz 1114, no siguió el mismo proceso de frenado y colisionó a la moto provocando que su conductor cayera a la cinta asfáltica. Varios testigos incluso dijeron que en realidad el motociclista logró saltar tras dejar su moto en el momento de la colisión.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina