Milito: “El resultado era importante y necesario”

Domingo 22 de septiembre de 2019
“El resultado era importante y necesario, lo necesitábamos de manera urgente para volver a sumar. Era un partido de mucha necesidad para nosotros y para la gente que vino a acompañar”, reflexionó Gabriel Milito, DT de Estudiantes, tras la victoria de su equipo ante Patronato por 1-0, en el marco de la 7ª fecha de la Superliga.
El Pincha ganó tres puntos de oro en el estadio Ciudad de La Plata e hizo retroceder en la tabla de promedios a un rival directo como Patronato. El tanto fue de Iván Gómez cuando promediaba la primera mitad.
Después de haber sufrido tres derrotas de manera consecutiva (Godoy Cruz en Mendoza, Vélez en La Plata y Boca en la Bombonera), Estudiantes necesitaba como el agua ganar en casa. Sacó la ventaja en la primera mitad y, si bien después no pudo liquidar el pleito, terminó sellando la victoria.
El cuadro entrerriano no aprovechó las situaciones que generó en la primera mitad y luego se apoyó en las grandes atajadas de su arquero, Matías Ibáñez, para continuar con vida hasta el último minuto del partido.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina