Mirá las postales que dejó la primera noche de la Fiesta Nacional del Inmigrante

Viernes 7 de septiembre de 2018 | 09:05hs.
Luego del desfile inaugural y corte de cinta todos accedieron al Parque de las Naciones, dónde nuevamente se vio colmado por la cantidad de gente que llegó para disfrutar de tradiciones, sabores y todo lo que regala la XXXIX edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Con el cuadro apertura dejaron inaugurado el escenario para los espectáculos, donde en el homenaje arrancó gritos y aplausos cuando al final de toda la presentación se abrieron los bailarines de las diferentes colectividades y aparecen los inmigrantes saludando al público.

Los pasillos internos entre las colectividades había que circular con precaución por la cantidad de gente, en las casas típicas hubo que hacer filas o esperar el turno para poder sentarse a cenar y hasta en los kioscos, como en la colectividad Paraguaya, los amantes del Jetereí tuvieron que tener paciencia para adquirir el trago.

Esta noche llega el rock, de la mano de Kapanga, el precio de la entrada es de 200 pesos y el parque desde las 18 ya estará habilitado, el clima acompaña y todos los inmigrantes esperan a los jóvenes para que puedan disfrutar de otra noche en el Parque de las Naciones. 


Edición 2018, recordá que continúa la votación
Los cibernautas ya pueden votar a quien ocupará el lugar de Florencia Niewiarowicz Dieminger, representante de la colectividad rusa, que se consagró el año pasado como Reina Virtual de los Inmigrantes.

Es así que los sufragistas pueden empezar a emitir su voto hasta las 18 del jueves 13 de septiembre. También podrán emitirse los votos en el stand de El Territorio, cuando se inicie la fiesta en el Parque de las Naciones de Oberá. Esta corona que entrega el decano de la provincia cumple en esta edición sus 20 años.

Cómo votar
La 39° Fiesta Nacional del Inmigrante se desarrollará del 6 al 16 de septiembre en el Parque de las Naciones de la ciudad de Oberá. Para conocer a las candidatas, se puede ingresar a: http://inmigrante.elterritorio.com.ar/RI2018/index.aspx Ingresando allí se podrá conocer a cada una de las candidatas al cetro virtual. En tanto, para elegir a una de ellas, se debe hacer un click en el botón correspondiente que posee la leyenda ‘votar’. No se podrá emitir más de un voto por computadora conectada a internet.

La electa Reina Virtual será coronada en la misma ceremonia que la Reina Nacional del Inmigrante 2018 y se le entregarán los atributos de mando que le corresponden. Cabe destacar que el resultado de la elección de la Reina Virtual no influye sobre la elección de la Reina Nacional del Inmigrante.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina