Misionero y Guaraní ofrece seis días consecutivos a puro folklore

Miércoles 4 de julio de 2018 | 10:45hs.
Del miércoles al lunes 9 de julio al mediodía la peña de la calle Buenos Aires no parará de sonar.

Esta noche se presenta Amorales, un cuarteto que milita en el bando del folklore psicodélico, un árbol musical que tiene sus raíces en el Alto Paraná.

El jueves tres jóvenes veteranos de la música presentan el Trío Eléctrico, encabezado por Matías Neris y secundado por Lisan Vega y Litto Dartois, ellos navegan el lago de la reggae music, pero en medio de tormentas de rock y olas de bossa nova.

El sábado llega Mirna Fassano, apostoleña de la cuna pero radicada en la capital mundial del chamamé, la ciudad de Mburucuyá, Corrientes. Traerá el repertorio más tradicional para los amantes del chamamé de hueso colorado.

El domingo, en la víspera del día del 9 de Julio recibirán al semillero de lo que será seguramente una prolífica carrera artística tanto en el tango como el chamamé. Julieta Hermida cantó primera vez en público con sólo 3 años acompañando al Tano Fiorio y a los seis comenzó a tocar el violín. Hoy Forma parte del CEMU Nº1 (Centro de Educación Musical). Junto a ella también actuará leo Baigorria, quien en el año 2015 obtuvo el primer puesto en el Festival Infantil del Folklore de Jardín América al año siguiente hizo lo propio en los Juegos Evita Culturales, lo que le permitió representar a la provincia y perfeccionarse en la ciudad de Mar del Plata. Actualmente Leonardo continúa su capacitación en la ESMU y en la Academia de SADAIC con el maestro Ricardo Ojeda.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina