Misiones continúa en alerta por la presencia de tormentas fuertes en el Norte

Viernes 11 de enero de 2019 | 07:25hs.
La tierra colorada sigue siendo afectada por lluvias y tormentas en la jornada de este viernes. | Foto: Marcelo Rodríguez.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que continúa el alerta meteorológico por la presencia de tormentas fuertes para las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y Este de Salta. 

El área de cobertura continuará siendo afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, con mejoramientos temporarios. Se prevé que algunas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Por otra parte, desde la Oficina de Prevención Ante Desastres Naturales de la ciudad de Posadas anticiparon que se prevé una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 28 con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina