Misiones se prepara para el Argentino de Selecciones

Martes 13 de agosto de 2019 | 07:30hs.
La próxima semana será el debut en el 85º Campeonato Argentino de Selecciones Mayores de básquet en Formosa. Por ello no hay tiempo que perder y en este marco, el seleccionado misionero de básquetbol entrenó ayer por primera vez.

A cargo del entrenador Juan José Bidarra, los jugadores trabajaron ayer en el Itapúa Tenis Club en doble jornada. Bidarra está acompañado por Ignacio Pasquet y el ayudante Ricardo Martínez, actual entrenador de Cataratas Basquet.

Lo que se viene
Para la cita, las 12 federaciones participantes fueron divididas en cuatro zonas de tres equipos cada una para competir entre sí todos contra todos entre los equipos de la misma zona, más un partido denominado ‘interzonal, que consistirá en un partido entre la zona vecina (zona A se cruzará con zona B, que integra Misiones; mientras que la zona C hará lo propio con la D) del mismo nivel predeterminado en el sorteo de zonas.

El resultado de dicho partido interzonal será tenido en cuenta en la tabla de posiciones que integre cada equipo. Accederán a la Fase Campeonato los dos primeros de cada zona, para competir luego en los cuartos de final.

El equipo misionero tiene en sus filas a Lisandro Gómez Quintero (Sportivo Suardi-Santa Fe), Taiel Gómez Quintero (Oberá Tenis Club), Carlos Báez (San Juan), Pablo Woloczyn (Luz y Fuerza-Posadas), Nelson Peralta (Libertad de Paraguay), Franco Zandomeni (San Martín-Curuzú Cuatiá), Franco Fragozo (La Unión-Formosa), Gonzalo Zagert (La Unión-Formosa), Francisco Tarnowyk (Siglo XXI-Puerto Rico), Santiago Konaczuk (Oberá Tenis Club), Francisco Stassi (Bartolomé Mitre-Posadas) y Santiago Vicente (Bartolomé Mitre -Posadas).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina