Logo El Territorio

Mitre festejó por primera vez en la Liga Posadeña

Miércoles 9 de mayo de 2018 | 20:30hs.
Cinco partidos tuvo que esperar Mitre para lograr su primer festejo en el torneo Anual Clasificatorio que organiza la Liga Posadeña de Fútbol.

Hoy, en el marco de la 5° fecha, los del barrio Rocamora derrotaron 3 a 1 en condición de local a Atlético Posadas y cosecharon su primera victoria en un certamen que durante las primeras jornadas lo tuvo al auriazul más enfocado en lo que fue su participación en el torneo Federal C, en el cual terminó perdiendo la final por el ascenso en Resistencia hace un par de semanas.

Justamente Atlético Posadas había sido uno de los rivales a los que dejó en el camino Mitre para acceder a esa definición. Y la historia volvió a repetirse en el torneo local ayer por la tarde, porque el auriazul se impuso gracias a los goles de Héctor Millán, Pablo Ramírez y Federico Martínez.

Por su parte, el ex Guaraní Alan Almirón, fue el encargado de descontar para el Decano del fútbol posadeño.

Con el triunfo, Mitre, que logró su primer festejo, llegó a seis unidades y quedó a nueve unidades del líder Huracán, que acumula 15 puntos.

En tanto, Atlético Posadas, que sufrió su segunda derrota en cinco presentaciones, quedó con 5 puntos, uno por debajo de Mitre y a 10 del Globo. Hasta el momento es una floja campaña para el Deca.

La quinta fecha de la Primera División de la Liga Posadeña se completará mañana en Villa Sarita, donde Guaraní recibirá a Crucero del Norte en una nueva edición del clásico moderno del fútbol misionero.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina