Moda: lo que se viene de cara a la primavera

Jueves 13 de septiembre de 2018 | 23:45hs.
Vestidos floreados

Flores chicas o grandes en primavera no te pueden faltar. Los vestidos floreados son la gran tendencia para llevarlas a la ultima. De largo midi con mangas largas o tres cuartas combínalos con zapatillas o botitas para un look urbano y con sandalias altas para un look elegante. La clave es que el largo llegue al tobillo. Súper versátiles se pueden llevar desde la mañana a la noche cambiando los accesorios y/o zapatos transformando en un minuto el look casual en Glam. Podes completar el look con un blazer o campera de cuero.

Colores pastel

Rosa, celeste, lavanda o verde agua son las tonalidades de moda para la próxima temporada. Si usas una o mas prendas en tono pastel combínalas con colores neutros, otras texturas (seda, lana, algodón) o súmale un accesorio con un color complementario para dar contraste y no parecer un cupcake.

El color ultra violeta es el color del 2018 pero para primavera/verano el tono lila o lavanda es la opción ideal.

Seda

Es la textura soñada. Entre la luminosidad y lo suave de la tela hace que se eleve el outfit.
En todos los colores, lisos o en estampados los tops, monos, vestidos, pantalones o kimonos de seda son los mas para estar chic y frescas.

Bermudas

La bermuda es la pieza trendy para tener la próxima primavera y verano. Son una buena opción entre el short y la falda.
El traje con pantalones cortos: saco y bermuda es lo ultimo en moda. Sirve como alternativa para ir al trabajo o a una cena. En este caso el largo de la bermuda no tiene que ser muy corto. Debe estar arriba de la rodilla y puede combinarse con zapatos bajos o stilettos.

Carteras de mimbre o rafia

La cartera de mimbre o rafia es el accesorio estrella para terminar de armar un equipo en primavera o verano. Desde hace un tiempo por sus diseños y calidad se convirtieron en piezas atemporales. De tamaño chico, redondas, cuadrado o en forma de canastita son una buena alternativa para dejar descansar la cartera de cuero. Con un estilo natural quedan bien combinadas con jeans, trajecito o ropa deportiva.

Plástico

La ultima gran tendencia con aires retro son las prendas y accesorios de plástico. Si bien empezó a verse en las pasarelas de NY Fashion Week el año pasado la tendencia del plástico transparente va a tener su momento de esplendor en la primavera 2018. Pilotos para lluvia, botas y carteras todo en plástico translucido.

Natalia H.Saba
Consultora de Imagen desde NY
Nataliasaba8@gmail.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina