Montecarlo vive una nueva edición de la Feria Regional del Libro

Viernes 16 de agosto de 2019 | 12:06hs.
La feria culmina este sábado. | Foto: Graciela González
Quedó inaugurada la  séptima edición de la Feria Regional del Libro, organizado por la Asociación de Maestros de Montecarlo y que se extenderá hasta mañana sábado.

Es un evento pensado para toda la familia con la exposición y venta de libros, disertaciones y números artísticos.

Este viernes habrá talleres de lectura en el Salón Anexo, a cargo de alumnos del tercer año del profesorado en Educación Inicial del Instituto de Formación Docente de la Escuela Normal Superior de 13:30 a 17.

A partir de las 19:30,  Alicia Mónica Oudín, Norma Ranger, Miriam Ivonne Bennesch, María Adelaida Barreto, Natalia Noemí Rivero, Elba Noemí Auzmendi y Carlos Maslowski, Casa de la Amistad Argentino-Cubana, en representación del docente cubano Eddy Betancourt Escobar, presentan el libro de la Red de Investigación Educativa de Misiones, "Construir y habitar una Red", publicación compilada y coordinada por Ana María Zoppi.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina