Morena Rial le declaró la guerra a su padre

Miércoles 16 de mayo de 2018
El tenor de las palabras sorprendió a propios y extraños. Muy activa en las redes sociales, Morena Rial (19) publicó en sus historias de Instagram una serie de fuertes mensajes contra su padre, Jorge Rial.
“A veces cansa que la gente te mande mensajes de qué buena familia que tenés, qué presente, tenés el mejor papá del mundo. Eso es lo que se muestra realmente, pero no es claramente la realidad. Que ha dejado cosas por nosotras es cierto, ¡pero que dedica su tiempo en nosotras como dice tampoco lo es! ¡Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe! ¡Soy fuerte y voy a salir de esta como salí de muchas peores!”, dice la publicación.
Con el escándalo replicado en las redes y en los medios, Morena le confirmó haber sido la autora de los mensajes. “Son míos. Estoy bien, pero sí empezó una guerra y no hay mucho más para decir. Me cansé de ser una nenita que tapa todo, ya soy grande y tengo derecho a decir lo que siento y lo que pienso. Y estoy enojada. Es una guerra con mi papá y toda la gente que tiene alrededor. Tengo bloqueada a mi familia en todos lados”, aseguró.
Consultado por TN Show el conductor se refirió brevemente al tema. “¿De verdad piensan que puedo contestarle algo a mi hija? Corre por cuenta de ella. Nunca contestaría nada. Yo sé qué le pasa. Por eso no voy a decir nada”. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina